Todo eso y tus besos son la mueca que me va a quedar, cuando me vengan a buscar..

jueves, 3 de marzo de 2011

PUTAS PUTAS PUTAS Y ADIVINEN QUÉ, SI SI MÁS PUTAS

OM OOOOOOOOOOM OM OM 

alguien me puede explicar como, COMO MIERDA, puede haber tantas minas atras de UN solo pibe, locas, es igual a todos, tiene una cabeza, dos brazos dos piernas, un pito, y dos huevos. Que tiene de especial, que todas ustedes rompe hogares (?) lo persiguen, parece que salen de abajo de las piedras..
No me molestan, lo juro, pero, que necesidad de decirme Negri, es una amiga, cuando los dos sabemos bien que esa ESA gorda tiene ganas de pasarte pa' la cueva, vulgarmente hablando, y después la otra, si si, 'cuando nos vemos por la calle no existo para vos' 'cuando hablamos por msn solo hablamos de ella' QUE QUERES CONCHUDA NO TE VA A CARGAR A VOS, SABELO.
Esto de tanto histeriqueo desmedido me esta llenando un poquito los ovarios, y soy santa señora de la paciencia, pero es como el petroleo, algún día, no muy lejano se va a acabar.
T*tiana, An*lía, V*leria, y etc, voy a cometer un homicidio uno, en masa, y créeme vos, y yo sabemos, que no voy a dejar ni una huella.
Que yegua me siento pero es asi, te metes con mi hombre te metes conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario