Todo eso y tus besos son la mueca que me va a quedar, cuando me vengan a buscar..

viernes, 25 de febrero de 2011

Hellou Hellou, quien quiera que seas..

(Okei, voy a admitir una sola cosa, capaz esto es al pedo, capaz nunca nadie en su vida Lee esto o capaz que si, quien sabe.) 
Hola soy nueva, esta es mi primer entrada(? es muy reclame de "hola soy laura y hace un día no me plancho el pelo!" Demasiado entusiasmo? no es que pretenda que nadie de ustedes me diga HOOOOOOOOLA L :) BIENVENIDA AL BLOG ! na sería mucho.

Ta ahora si hablando enserio, soy muy nueva en esto, y hace mucho quería hacerme un blog, porque de casualidad de chusmeta, leí uno, no se como llegue, pero hoy digo gracias a dios, y a la persona cual escribió ese blog porque, desp de leer algunas entradas, me di cuenta que es lo que preciso, un lugar donde vaciarme, emocionalmente hablando, claro está-
Ta quien quiera que seas, ya que vamos a ser seres cercanos convivientes en esta comunidad, me gustaría presentarme, obviamente sin darte mi nombre ni nada de eso, prefiero que esto sea una relación anónima, pongamoslé que me llamo L :), soy de tauro, y no se cual es mi ascendente en nada, digamos que el horóscopo no es lo mio, pero la descripción del signo, eso si que le pega! y no en el palo, la pelota entro en el angulo !
(ojalá sepas disculpar las metáforas futbolísticas, pero junto con el tennis, el fútbol es un deporte que disfruto, ojo, no soy apasionada, esos días pasaron y quedaron muy lejanos, cabe destacar QUE NO LO JUEGO eso es para hombres que les guste cagarse a patadas). Prosiguiendo con la intrudicción al manual de como conocerme, no se por donde empezar, por las cosas que me molestan, o por las que me gustan ? vamos a empezar por lo difícil ahí va lo que me molesta

  • GENTE HIPÓCRITA si es que a esas personas se las puede considerar gente cosa que dudo.
  • EL CHUSMERIO osea, no el sano, el chusmerio de las personas chusmas que solo llevan y traen y arman kilombo al pedo.
  • QUE CREAN QUE COMO SOY CALLADA ME PUEDEN PASAR POR ARRIBA soy callada, pero no te equivoques no me como ninguna.

  • SER TAN TÍMIDA es algo que no puedo manejar, me inhibo si no conozco, y no abro mi circulo, así me va..
  • MI PROPIA IMPULSIVIDAD aveces me gusta aveces me disgusta se entiende el punto?
  • PERDONAR TODO SIEMPRE demasiado buena que paso por boluda.
  • LO AGRIDULCE iu.
  • LO LOCA QUE ES MI MADRE AVECES
  • EL MAQUILLAJE EN EXCESO
  • LA GENTE QUE SE METE EN MI RELACIÓN en especial minas que decían ser amigas, y solo se querían levantar a mi novio (tema para muchas entradas oh si) 
ETC.......... HAY MUCHO MÁS, CRÉELO.
ahora, las cosas que me GUSTAN : 

  • EL CHOCOLATE
  • EL HELADO DE LIMÓN
  • LAS LARGAS CHARLAS POR TELEFONOS CON EL GORDI
  • LO LINDO DE SALIR CON LOS AMIGOS, COMPARTIR UN MATE, HABLAR DE LA VIDA
  • LEER UN BUEN LIBRO.
  • TENER MOMENTOS DE CLARIDAD MENTAL
  • SER REALISTA AMO ESO DE MI
  • BAILAR
  • LAS COSAS QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL GORDI
  • LAS COSAS TIERNAS
  • LOS OSOS DE PELUCHES ENORMESSSSSSSSSSSSSS
  • IR A LA CANCHA CON MI PAPÁ
  • SABER QUE NO ME COMO NINGUNA
  • BONES, EL AGENTE BOOTH EN ESPECIAL
No se que más quiero decir querido desconocido, estoy entrando en mi último año, espero, sea el mejor de todos, porque el año pasado fue, fue complicado, no el peor año de mi vida, peeeeeeeero, cerca del final, hubo lios problemas, que ojalá no hubiesen existido nunca, enserio, pero ta, este año las manzanas podridas del cajon, las "amigas" esas ya no van a estar en mi institución educativa, asi que BITCHES NO LES VOY A VER LAS CARAS NUNCA MÁS TOMEEEEEN! si, me emocioné un poquito, otro día les contaré la historia de esas amigas, truchas. 
Y ta espero, alguien me lea, prometo ser más interesante, próximamente enserio, es que hoy, siendo esta la primera vez, sentía la necesidad de DECIRLES algo de mi, poco y nada se enteraron, pero pronto sabran más..  


LIKE A VIRGIN BLOGGIN FOR A VERY FIRST TIME ? 
(un exceso quizás?) 



1 comentario:

  1. Heeey, gracias por tu firma en mi blog :D
    la zorra de la que able en mi entrada tambien la consideraba mi amiga
    es mas, la ayude con un chico sabiendo que a otra amiga mia tambien le importaba, y la mina fijate como me pagó.
    Un besote, te sigo :D
    (tu palabra de verificación es HYSTER jaja)

    ResponderEliminar