Todo eso y tus besos son la mueca que me va a quedar, cuando me vengan a buscar..

domingo, 27 de marzo de 2011

Hombre perfecto, una utopía lastimosa creada por Disney.

Todas las mujeres del mundo, hasta las más renuente a creer en esa cosa maravillosa (?) llamada amor, ha pensado en algún momento de su vida, capaz de chiquitas, capaz de grandes en el viejo, querido, y estereotipado príncipe azul. 
Seamos realistas, son pocas las mujeres que encuentran en un hombre, lo que quieren encontrar; que sea lindo; pero no mujeriego, que se la juegue; pero obviamente solo por vos, que sea flaco, pero con músculos, pero tampoco un Rocky Balboa, Que todas mueran por el te envidien por ser la conchuda que lo tiene al lado; pero obvio que el solo SOLO tenga ojos manos boca para vos, un tipo que te ame por lo que sos, y que no se queje nunca; que le encanten las mismas cosas que a vos, un macho bien macho, que tenga su lado sensible, Que se vista bien, que estudie una carrera bien remunerada, Que te haga todos y cada uno de los gustos, Que quiera tres hijos y una casa con flor de Jardín, que sepa cocinar, lavar, planchar, limpie pisos cambie bombitas de luz, te destape desde la botella de agua mineral, hasta el tarro de una conserva que tenes por ahí en la alacena, que ame a los animales, pero obviamente NO a los gatos que caminan en dos patas; vio? todas cualidades sencillas de encontrar en el hombre moderno, Hombre que lamentablemente no están en un catalogo, y no lo podes pedir llamando al numerito que sale al costado de su pantalla.(terrible terrible)
Convengamos mujeres, si existe un tipo así, ya seguramente alguna mujer lo encontró, lo agarró, lo metió en una casa, en el medio de la nada, y lo apartó de la sociedad de la mujer moderna que busca a el tipo de sus sueños. (La hizo bien)
Pero sabiendo que no lo vamos a encontrar nunca, que el príncipe azul de cuentos de princesa, existió solo en la mente de Walt Disney el maldito creador de nuestros traumas con los hombres, hay que Resignarse si, resignarse, mujeres del mundo, que tenemos a un macho al lado, el que pobre, no esta ni la mitad de bueno que Brad Pitt pero lo suyo tiene, que pobresito santo mio, nos banca las histerias constantes, y los cambios cada 28 días, que te banque cuando te peleas con la p*t* de la que fue en algún momento tú mejor amiga y que cuando tuvo su oportunidad, bueno, ya sabemos las dos lo que paso, la ache de pé te clavo el puñal por la espalda en lo más hondo y en donde más te duele, el pibe se banca todo eso, y bueno, no cocinará no planchará y no limpiara muy bien, pero siempre se puede educar, vio? un animalito doméstico más, le haces una de esas miraditas compradoras con tus pestañas XXL esas que te deja tú rimel de pestañas marcacarísima, y cuanto te apuesto que hasta el más machista de los hombres esta limpiando el piso y tooooooodo lo demas. 
Por que buscamos el Hombre perfecto? es una concepción muy feminista me parece a mi, porque cuando los hombres buscan su mujer perfecta (un gato con mucha teta, mucho culo, y poca neurona) nos ponemos, LOCAS FRENÉTICAS HISTÉRICAS y demas adjetivos calificativos, sabemos que alfinal eso es solo una fantasía hecha en una mente adolescente dominada por las neuronas, obvio, a ellos les puede más la libido que otra cosa, pero nosotras que buscamos? Yo tengo dos pensamientos: 

  1. Somos masocas, y buscamos lo imposible, y nos ponemos a llorar con cada pelicula de amor que parece casi imposible que se cumpla eso en nuestra relación, o con el loco que te gusta.
  2. Somos demasiado perfeccionistas, sabemos que no vamos a encontrar al hombre perfecto, que el hombre perfecto esta en nuestra cabezita loca neurótica, pero igual lo buscamos, y si somos medias locas le comentamos a nuestro especimen de hombre, que podría cambiar esto esto y esto y sería perfecto cosa que es mentira, porque le buscarías la quinta pata al gato igual. O no? 

    Señoras, dejen de buscar lo imposible! quieran a un hombre por lo que es, no busquen ni hombres perfectos, ni bien dotados, que quieran algo más que ponerla todo el día, busquen un tipo que las quiera asi de histéricas locas neuróticas, y al cual ustedes se adapten que no les pida que renuncien a nada, que se adecue a sus horarios y carreras, que la ame, la quiera y la proteja, porque si bien somos mujeres y sabemos que podemos hacer todo mucho mejor y en menos tiempo que ellos, a todas REPITO TODAS nos gusta que nos protejan, o nos hagan sentir queridas cuando ves una araña y sale esa pantufla protectora (que el dueño esta casi tan asustado como ustedes pero nunca lo va a admitir) a ayudarte, quieran y dejense querer, y bueno, siempre habrá algún pelotudin en la vuelta, pero seguro, SEGURO va a haber un hombre, que sea perfecto para ustedes sea hecho a su medida, y que por más imperfecto terminara siendo perfecto para nuestra vida. 
    He dicho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario